Términos y condiciones

ENVÍOS Y CONDICIONES

Todos nuestros envíos tienen un seguro adicional que garantiza la recepción de tu compra en perfecto estado. Los envíos se realizaran a través de nuestra empresa de transporte.

 

El tiempo de fabricación de cada Producto puede variar en cuanto complejidad y el volumen de trabajo que tengamos en el momento. Algunos pedidos pueden tardar entre 10 y 15 días laborables, otros solo 5.

 

Recuerda que BCNC Custom es una empresa familiar de artesanos y solo contamos con 4 manos, en todo momento tendrás información de los tiempos de tu orden y te notificaremos vía email cuando salga del taller para que puedas organizar la recepción. Si tienes dudas o fecha tope contacta con nosotros vía email info@bcnccustom.com.

 

Los precios en la página web incluyen IVA pero en ningún caso incluyen los gastos de envío. Estos pueden variar según las dimensiones del producto y la ubicación del destinatario, la información detallada aparecerá al completar el formulario de la compra.

 

Los gastos de envío incluyen IVA , pero no otro impuesto, tasa o arancel de recargo.

 

Todos los envíos se completarán en la dirección de destinatario durante las 24/48h próximas a qué te notificamos que tu pedido sale del taller.

 

Es muy importante que si el paquete lo recibes en mal estado, roto, deteriorado y tu compra ha sido afectada, te pongas en contacto con nosotros lo antes posible

FORMAS DE PAGO

Se acepta pago por:

 

  • Deposito / Transferencia Bancaria.
  • Paypal
  • Bizum

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos Personalizados no admiten devolución. Para el resto de nuestros productos dispones de 15 días continuos desde el momento de recepción para ponerte en contacto con nosotros vía email info@bcnccustom.com y tramitar la devolución.

 

Pueden existir diferencias entre los productos entregados y la imagen representada en la página web, nos referimos específicamente a las marcas naturales de la madera, como nudos, vetas o diferencias en tonalidades. Esto es una prueba de que cada pieza realizada por BCNC Custom es única, proviene de madera natural y en ningún caso estas ¨imperfecciones¨ son motivo de devolución ya que no afectan las características básicas ni la calidad del producto.

Los reembolsos justificados se harán por el importe del producto una vez comprobemos en nuestro taller que el producto original y su embalaje se encuentran en perfecto estado. BCNC Custom se reserva el derecho a rechazar devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados. Los gastos de envío no serán devueltos en ningún caso.

 

Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, la información para proceder con la devolución se proporcionará vía correo electrónico al cliente cuando nos contacte siempre dentro del plazo máximo de 15 días continuos desde la recepción del envío.

 

BCNC Custom no aceptara devoluciones enviadas a portes debidos, ni aquellas enviadas fuera del plazo fijado. Así mismo no nos hacemos responsables por devoluciones que no lleguen a nuestro taller.