Nosotros

Nosotros

Bcnc custom

Somos Jeanik y Alejandro, venezolanos, residenciados en Barcelona, diseñadora y químico de formación (woodworker de corazón) que compartimos el gusto de trabajar la madera y diversos materiales, y así decidimos formar éste equipo, para materializar ideas, transformando recursos.

 

Creamos piezas de diseño artesanales, para la decoración y optimización de espacios, personalizadas según las necesidades y preferencias de los clientes, utilizando la fresadora CNC como herramienta para explorar diversos estilos de producción, tanto clásicos como modernos y materializar las ideas en soluciones.

Nuestras creaciones

Realizamos trabajos en madera, metal y plásticos, con acabados naturales y respetuosos con el medio ambiente, desde nuestra sede en Barcelona, trabajamos a nivel nacional realizando envíos a toda la península.

Servicios

Diseño

Conversamos acerca de tus necesidades y tras una visita podemos medir y diseñar aquello que estás buscando totalmente personalizado para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Producción

Te presentaremos alternativas de diseño y podrás escoger antes de comenzar a materializar aquella idea que tuviste y que no fue posible encontrar en el mercado prefabricado.

Fresado y corte CNC

Utilizamos materiales nobles, maderas macizas naturales, tintes y barnices al agua, también pinturas, hierro, metacrilato, todo en la medida de lo que nos pidas, nos ayudamos de las herramientas convencionales de un taller pero todo y cada cosa es acabada individual y artesanalmente y créenos que ¡Sí se puede hacer lo vamos a hacer!

Montaje

Una vez terminado el proyecto te lo llevamos a tu lugar y si es necesario también realizamos el montaje para que desde ese momento en adelante puedas tener ante tus ojos la idea que tuviste por mucho tiempo.

CREAMOS A TU MEDIDA

Cuando tienes un espacio que sientes que le falta algo para completar, comienzas a buscar aquella cosa ideal que en tu composición haga juego perfecto para tener la armonía que buscas en este lugar.

 

A veces encontrar este objeto, sea lo que sea sin importar el tamaño resulta difícil al ser algo que tiene unas características tan específicas y particulares. Aquí es donde ¡Nosotros podemos ayudarte!